Conquista

Se confirma romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La jurado del Bailando reveló que "está muy bien", ante la insistencia de Marcelo Tinelli

Laura Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla
Laura Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla

La jurado del Bailando fue acorralada por Marcelo Tinelli y Ángel De Brito durante la gala del martes, para que le confesara cuál es su situación sentimental con el actor de Sugar. 

Si bien ya había rumores que anticipaban que algo pasaba entre los protagonistas de Sugar, fue el conductor de Los ángeles de la mañana quien le anunció la bomba a Marcelo Tinelli ante la presencia de Laurita, su compañera de jurado.

 “Es un actor", “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro", fueron algunas de las pistas que dio Ángel, ante la insistencia de Tinelli quién es el afortunado. Un rato después dio el nombre y apellido del nuevo amor de Laurita: “Es Nicolás Cabré”.

El "Cabezón" aprovechó la ocasión para hacer referencia al meme que circuló este martes, en el que aparecía una foto del actor con el nombre de sus exnovias como un equipo de fútbol. Al “meme” de Cabré lo acompañaba la frase: “Feliz día maestro" (en Argentina se celebra los 11 de setiembre).

Hasta ese momento, Laurita no decía nada, hasta que finalmente el conductor le preguntó a la jurado si confirmaba el romance pero ella se limitó a decir: “Estoy muy bien", sin desmentir la información del periodista.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos