estrella

Confirmado, Juana Viale estará en Bailando por un sueño 2015

La nieta de Mirtha Legrand oficializó su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juana Viale (Foto: Gerardo Viercovich/La Nación)

Sí, Juana Viale estará en Bailando por un sueño 2015. Fue ella misma quien lo confirmó en el programa Este es el show (Canal 13 de Buenos Aires) y aseguró que fue su hija quien la convenció. "Para mí fue una sorpresa también. No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija [Ámbar de Benedictis], por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", dijo la actriz en comunicación con el programa.

Además Juana contó que no había sido una decisión tomada de la noche a la mañana y que lo había hablado con toda su familia pero aclaró que a su abuela se lo dijo a último momento. "Es un estómago resfriado", dijo de la Chiqui entre risas.

Las negociaciones para que la hija de Marcela Tineyre estuviera entre las figuras que bailen en la pista del programa de Marcelo Tinelli comenzaron hace un mes y mucho se especuló al respecto. Al parecer, la producción de Showmatch hace años que viene peleando por tenerla sobre el escenario pero Viale se hacía desear y pedía una considerable suma de dinero para zarandear sus caderas en Ideas del Sur. Ahora, ya todo es anecdótico y la veremos muy pronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados