ESTILISMO

Se confirma que el pelo de Susana Giménez proviene de niñas albinas

La hija del peluquero de la diva confirmó el origen de las extensiones platinadas de la conductora argentina. 

Susana Giménez
Susana Giménez. 

Más que rumor, es casi una leyenda: la melena platinada que Susana Giménez luce hace décadas no es de ella ni de origen artificial, sino la cabellera de chicas albinas que eran llevadas por sus padres a la peluquería de Miguel Romano, el estilista de la diva de los teléfonos.

El origen de esta historia no son teorías conspirativas sino el propio Romano, quien había revelado años atrás que empleaba esta peculiar técnica para crear las extensiones de Giménez. Sin embargo, la conductora eligió nunca hablar abiertamente del tema. 

Quien sí rompió el silencio fue Paola Romano, la hija de Miguel, quien dio detalles de la operatoria en Confrontados (El Nueve). Aunque había sido invitada originalmente para hablar de su amiga Mariana Nannis, sobre el final habló del insólito tópico. 

"Es verdad que vienen las albinas, fue hace un año la última vez: se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Las traen los papás y les hacemos un corte garçonne, por lo que se utiliza la mayor cantidad de pelo", sostuvo.

Aunque no respondió cuál es el valor de ese pelo ( en 2012, el kilo alcanzaba los US$3000), dijo que a Susana "le dura mucho, porque a esas extensiones se les hacen tratamientos". "Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)