COLUMNA FARANDULERA

Las confesiones de Wanda Nara

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las declaraciones de Wanda Nara; entre otras cosas, dijo que fue infiel

Wanda Nara
Wanda Nara (@wandaicardi)

No hay vueltas, Wanda Nara, haga lo que haga, se convierte en tendencia. La semana pasada me llamó mi amiga Irene para mostrame su nuevo corte de pelo; los otros días me mostró unas fotos de la rubia en Paris celebrando la nieve en la capital francesa, sin dudas privilegios de las botineras.

Sí, pero lo que no te imaginabas era la confidencia que se mandó los otros días, me dijo. Bueno, resulta que ahora todos los famosos están con esas pruebas virtuales donde le responden las más variadas preguntas a sus seguidores. Uno de ellos preguntó: ¿Es verdad que fuiste infiel?, y todos sabemos cómo es Wanda, quien no se quedó callada. Agarró el celular y con una selfie, reconoció que había sido infiel, aunque tampoco es que dio muchos detalles.

Ah, contame que me encanta, porque no sé cómo hace, Wanda se encarga solita de meterse en problemas mediáticos.

Bueno, eso, no dijo mucho, pero reconoció que había sido infiel a alguna de sus exparejas.

Otro le preguntó: ¿Es verdad que con Mauro Icardi hicieron un pacto de no salir solos por la forma en que comenzó la relación?, a lo que Wanda respondió: “Falso. Hice muchos viajes sola y él también. La relación empezó como cualquiera. Él soltero y yo separada viviendo en Argentina”, escribió en sus redes.

¿Dijo algo más?

Que no le mira el celular a su marido y algunas cosas más, pero lo divertido es que Wanda, solita, siempre termina ventilando su vida privada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados