soltera

Las confesiones de Lali Espósito a Mirtha Legrand

La exitosa artista le hizo algunas infidencias a Mirtha Legrand sobre su separación del actor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito (@MirthaLegrand)

A horas de que su flamante álbum Soy se convirtiera en disco de oro, Lali Espósito se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y no le escapó al ineludible tópico de su separación de Mariano Martínez. "¿Se acabó el amor?" preguntó Mirtha, a lo que Lali fue rotunda: "El amor no es que se va, pero se decidió que la relación no iba más, nosotros nos queríamos un montón". En cuanto a posibles discusiones fuertes que habrían precipitado el quiebre del vínculo, Lali aclaró los tantos: "Yo no discuto, yo hablo, soy muy fan de la palabra, en ninguna relación tuve discusiones".

Respecto a su reciente reencuentro con Mariano en los Martín Fierro, Mirtha le preguntó a Lali sobre la negativa del actor a agradecer el premio para Esperanza mía . "Nosotros compartimos un año increíble, yo hablé en el escenario y me pareció que Mariano estaba demasiado lejos y lo invité a hablar, pero no quiso, él es muy tímido" contó.

Lali y el secreto del éxito

En cuanto a los motivos por los cuales despierta tanto fanatismo, la cantante y actriz le explicó a Mirtha que a ella le gusta la cercanía con la gente. "A muchos se los suele ver más acartonados y quizás en mi caso se nota un disfrute genuino, si no me gustara eso me pondría un ciber en Palermo" bromeó. Como era de esperarse, #LaliConMirtha se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)