ENGAÑO

Las confesiones de Karina "La princesita": "engañé a El Polaco, pero él lo sabe", dijo

La cantante de cumbia habló de su relación con El Polaco y el futbolista Kun Agüero

Karina "La Princesita"
Karina "La princesita". Foto: Archivo

Karina “La Princesita” estuvo en Flor de Equipo y dijo que engaño a su entonces pareja, el cantante “El polaco”.

"Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las ocho mil que me hizo, una que le haya hecho yo…Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien", dijo.

El Polaco
El Polaco

También contó cómo supo su entonces pareja de la infidelidad. "Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos. Igual… ¡después de eso volvimos! Éramos chicos".

La anfitriona Florencia Peña no dudó en preguntar "¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor?"

"Kun" es de Krü. Agüero presentó hace unos días su equipo de e-sports (Foto: @TwitchLatam)
"Kun"Agüero. Foto: @TwitchLatam

"¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien". La respuesta de la cantante generó risas en los panelistas. "¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!", bromeó entonces Peña.

Igualmente la cantante aclaró que sigue en contacto con El Polaco por su hija Sol, pero que no mantiene ningún diálogo con Agüero. "Al no haber hijos uno puede soltar tranquilo", opinó Peña.

Al escucharla, "La princesita" brindó otra definición picante: "Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados