columna farandulera

Las confesiones de Granata con Susana Giménez

Tras un escándalo grande, la mediática ventiló sus intimidades en televisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El look sexy de Amalia Granata para su noche de chicas. Foto: Twitter

Qué semana han tenido Amalia Granata y su novio. Cuando la chica parecía haber encontrado la paz y tranquilidad tan necesarios para transitar su embarazo, le salió una amante al joven.

Me había contado algo mi amiga Irene, pero no llegué a entenderle del todo si él la había engañado o si había sido ella la que había tenido un desliz extra marital. Otra que me llamó fue Rossie, para contarme que Jorge Rial había ventilado Granata había ido al living de Susana por un buen precio (si Susana se queda sin invitados, cuando quiera me puede llamar para que vaya, si hay cachet).

Salió la futura madre a aclarar los tantos para decir que eso no era verdad, que había ido con Susana porque si iba con Mirtha (parece que solo hay dos conductores en Argentina), tenía que estar con otros invitados y a ella parece que le gusta la exclusividad.

Así que el domingo almorcé liviano por si los ravioles me caían mal. Teniendo en cuenta que se trata de la siempre polémica Amalia Granata y no de una chica común, yo pensé que se armaría la gran batahola, pero eso no se dio, almorcé liviano al santo botón.

La pareja se mostró unida con Susana, aunque la que llevó la voz cantante fue Granata, de su pareja Leonardo Squarzón apenas escuché un “estoy feliz” y poco más. En la charla del living del domingo pasado Granata contaron que ella no le hizo ninguna escena por el engaño. Ella contó que lo esperó a que se bañara incluso para hablar y que cuando la conversación se puso tensa ella tuvo que calmarlo a él. Yo en ese momento me alegré que no tenía un objeto cerca, sino seguro que algo le tiraba a la televisión.

Granata también avisó, por si alguien no lo sabía, que ella también había “metido los cuernos, he sido todo en esta vida y no lo puedo juzgar”, dijo.

Así, lo que pensé que iba a ser la charla del año terminó siendo una entrevista más y encima poco jugosa de chismes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)