¡MIRÁ EL VIDEO!

Las confesiones de Cami Rajchman sobre sus encuentros íntimos: "En el momento estoy..."

La comunicadora y cantante realizó picantes revelaciones en una charla a través de Instagram. 

Camila Rajchman
Camila Rajchman

Simpática y divertida, Cami Rajchman protagonizó una transmisión en vivo de Instagram sin prejuicios con el comediante Seba González. Ambos fueron compañeros en Desayunos Informales, por lo que dejaron ver mucha complicidad entre ellos al punto de no esquivar temas de índole sexual.

"¿Cuál es la mejor hora para la 'chanchada'?", quiso saber Seba con picardía desde un rol de entrevistador. Cami no lo dudó: "De tarde. Muy segura", respondió al instante. La blonda reveló que había discutido el tema con sus compañeras de Teledoce y habían coincidido con ella. "Después de hacer la digestión y antes de la siesta", amplió. 

Lejos de quedarse solo en esa pregunta, Seba le consultó si preferiría realizar una práctica swinger (de intercambio de parejas) con amigos o desconocidos. Una vez más, Cami fue categórica: "Con desconocidos", dijo sin dudar. Su novio Agustín Merlí, que estaba presente al momento de la transmisión, coincidió con ella.  

Siguiendo en la misma línea, el entrevistador indagó sobre el tipo de música que le gusta a Cami a la hora de los encuentros íntimos. "En el momento no escucho. Estoy en otro asunto", reveló risueña. Pero aclaró que "está bueno cuando venís divertido de escuchar un reguetón, y después...", comentó entrelíneas a las risas. 

Las preguntas formaban parte de la aplicación Charlatán creada por Seba y lanzada al mercado en los últimos días. Esta contiene cientos de preguntas para jugar en encuentros con amigos, y él quiso probar la dinámica con Cami ante sus seguidores. Está disponible para Iphone en Apple Store. 

¡Mirá el video!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados