el país.tv

La confesión de Reina Reech sobre la sexualidad de los uruguayos

Martín Fablet recordó los tiempos en que compartía conducción con la mediática argentina y dijo que ella le confesó que los orientales tenían el "pene chiquito"

Martín Fablet visitó el living de TV Show para hablar de su carrera y recordó los tiempos en que compartía conducción con la argentina Reina Reech en el reality Localidades agotadas. 

"Venía a hacer la plancha", acusó, y reveló que la relación entre ellos se quebró luego de que la argentina le dijera que los uruguayos "tienen el pene finito y corto".

Fablet también reveló que no mira Santo y Seña, el programa que conduce su cuñado y compañero en radio Ignacio Álvarez. Al ser consultado por su opinión sobre el informe de abuso infantil que disparó la polémica en su programa, Fablet declaró: "Tengo una opinión pero no la voy a decir porque es mi cuñado y lo quiero mucho".

Martín Fablet en La Noche Menos Pensada (2013).
Martín Fablet en La Noche Menos Pensada (2013).

Respecto a La Noche Menos Pensada, su última experiencia televisiva, Fablet señaló que no volvió a la pantalla porque el canal le ofrecía salir después del noticiero de la medianoche.

Finalmente, sin quedar conforme con las frases picantes que disparó en el resto de la nota, afirmó que tenía ganas que Colombia le ganara a Uruguay en el Estadio Centenario. "Quiero que juegue Forlán. Estos jugadores nuevos tienen cortes de pelo que no me gustan", sentenció.

Mirá más de la entrevista a Martín Fablet en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)