testimonio

La confesión del Polaco a Marcel Daset

El chimentero uruguayo habló con la figura del momento en la vecina orilla, luego que se confirmara su separación de Silvina Luna.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Marcel Daset sorprendió durante el fin de semana al Polaco, que se presentó en Montevideo con Abracadabra, la comedia que encabeza Peter Alfonso.

El participante del Bailando, que fue noticia en las últimas horas por haberle confesado a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi, le negó a Daset que eso haya ocurrido,

"Nunca le fui infiel, sólo fuimos a bailar. Y me acompañó hacia mi casa", le dijo el cantante al chimentero local. Sin embargo, esta tarde en Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires) surgieron nuevos rumores de infidelidades cometidas por el Polaco a la ex Gran Hermano.

Paula Varela, panelista del ciclo argentino, contó  que la relación está muy mal, que Luna no quiere ver más al cantante, porque está muy desilusionada. Y agregó que Silvina tiene muchas cosas para decir de él.

Al parecer la actriz también se habría enterado de otras traiciones. El Polaco también le manifestó que aparte de Barbie, habría otras dos chicas más con las cuales habría tenido relaciones, una de ellas sería Sol Baez, su bailarina del Bailando, con quien tiene muy buena onda y la otra seria Rebeca Vázquez, apodada ''Dientes''.

Daset y El Polaco (Foto: captura tv)
Daset y El Polaco (Foto: captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)