¿QUÉ DIJO?

La confesión de la mujer de Robbie Williams en TV

En presencia del cantante,Ayda Field ventiló una picante intimidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura | Loose Women

Robbie Williams es un personaje que suele tomarse las cosas con mucho humor. A pesar de la confesión que hizo su mujer en un programa de televisión sobre los momentos íntimos que comparte con el cantante, él prefirió hacer un comentario gracioso. ¿Qué fue lo que dijo?

Ayda Field reveló, en el programa de televisión Loose Women, que a veces finge un orgasmo e incluso negó que su imagen de sex symbol se replique en la intimidad. "Pobre Rob por lo que voy a decir, no creo que me ofenda si descubro que Rob ha fingido. ¡Lo he fingido antes, no sólo con Rob! Soy una madre, estoy cansada", contó entre risas la mujer, que es actriz y tiene dos hijos con el cantante.

Robbie estaba en el estudio y en vez de enojarse con la situación, intervino en la entrevista y le preguntó a su mujer: "¿Lo has estado fingiendo conmigo?". Luego, una de las panelistas del programa le pregunta a él si lo ha fingido y rápido el cantante responde mirando a su mujer: "¿Yo? Nunca. No sabría cómo... Quizá deberíamos practicar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)