REDES

La confesión de Martina Graf sobre su familia "opaca"

La modelo escribió una sentida reflexión sobre los vínculos familiares. "Tuve una infancia y adolescencia gris, austera y con abandonos"

Martina Graf. Foto: Facebook/martinagraf
Foto: Archivo

Martina Graf atraviesa por un gran momento profesional y personal. Instalda en México, donde estudia actuación y enamorada a distancia del piloto mercante Sebastián Beltramio, su presente no podría ser mejor. 

Pero la modelo uruguaya también se toma un tiempo para mirar atrás y pensar en su familia, con cuyos integrantes tiene una relación "distante. 

"Tengo una familia opaca. Mirando desde afuera, los analizo y no siento que nadie sea feliz ahí. Nadie es pleno, nadie brilla", escribió en una publicación en Instagram. 

La joven rememoró un pasado tormentoso con "intentos de suicidios, depresión, adicciones, frialdad, indiferencia, enfermedad, ausencia, mantos de silencio, egoísmo". 

"Siempre fui más de mis amigos que de mi familia. Y evidentemente en esta vida así seguirá siendo", continuó.

Tengo una familia .. Opaca. Mirando desde afuera, los analizo y no siento que nadie sea feliz ahí. Nadie es pleno, nadie brilla. No son malas personas, no estafan, ni tienen feos valores, pero simplemente siento que no encajo. Intentos de suicidios, depresión, adicciones, frialdad, indiferencia, enfermedad, ausencia, mantos de silencio, egoísmo. Siento una pared enorme (que antes ni siquiera me daba cuenta); no importa cuánto dé, nunca va a llegar lo mismo de regreso. Es como que fueran incapaces de profundizar vínculos, dé ayudar, de sentirse unidos, de compartir o disfrutar juntos. Y en un punto hasta es gracioso, porque yo me siento una persona positiva, comprometida, incondicional y si me preguntan de las cosas que más amo es sociabilizar y compartir tiempo de calidad con las personas. Capaz que me equivoco y sí son una columna de luz sólo que no lo demuestran conmigo .. Pero la verdad, dudo. Y mirando todo de forma para aprender, agradezco haber tenido todos los obstáculos que tuve, porque cuánto antes me separé, antes pude ver todas las cosas que no quiero repetir. No creo en el "Es familia y punto." Para nada. Si sentis que no son como tú de forma negativa, si ves que no compartis su vibra y el reflejo de sus vidas es como son ellos como personas, entonces .. Aléjate. Aceptalo, asumelo pero toma distancia. La distancia no significa no hablarles ni verlos más. La distancia es emocional, es no dejar que te envuelven en ese manto gris que no es tuyo y no tenes por qué hacerte responsable. Siempre fui más de mis amigos que de mi familia. Y evidentemente en esta vida así seguirá siendo. "Las enfermedades emocionales se transmiten de generación en generación hasta que alguien lo hace consciente y lo corta." Ya tuve una infancia y adolescencia gris, austera, abandonos y un gran gran "Etc". De aquí para abajo todo es mi entera responsabilidad y pienso seguir amando mi vida y rodeándome de seres humanos que hagan lo mismo.

Una publicación compartida de ᗰᗩᖇTIᑎᗩ Gᖇᗩᖴ (@martinagraf) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)