elpaís.tv

La confesión hot de la Reina Comunales

La boxeadora estuvo en el living de TvShow donde habló de su relación con Martín Diez, el Carnaval de Melo y reveló algunos secretos de su intimidad jugando al Situación límite.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Cecilia Comunales es una de las deportistas más queridas en el medio uruguayo y, como prueba, basta ver el cariño que recibió en Melo, donde desfiló por la Avenida Saravia en el último carnaval.

La boxeadora, que es habitué de la fiesta del pueblo arachán, le dijo a Patricia Fierro que el Carnaval de Melo es "mejor cada año". "Esta vez lo disfruté como nunca porque me acompañó una amiga de Maldonado y otros de Paysandú", contó Cecilia.

Cecilia también conoció en Melo a su novio, Martín Diez, a quien pudo ver coronarse campeón del Este con la selección de Cerro Largo . "Ahora me toca presentar a Martín en Paysandú", contó la boxeadora sanducera.

También hubo espacio para que Cecilia jugara a Situación límite con Jimmy Castilhos y, como lo hace en el ring, fue al frente y hasta hizo algunas confesiones hot. "Yo cumplí mi fantasía sexual", admitió Cecilia y, entre otras confesiones aseguró: “no aceptaría hacer un video hot por ningún monto de dinero”. Además, admitió que no haría cambio de parejas: “Mi novio es mío y no lo presto ni loca”.

Cecilia Comunales (Foto: archivo)
Cecilia Comunales (Foto: archivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)