final

La confesión de Forlán a Julio Ríos sobre la noche de Peñarol-Rampla

El delantero habló en Las voces del fútbol de su presente deportivo y del clásico entre Uruguay y Brasil. También contó cómo fue su última experiencia en el Campeón del Siglo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cumplido. Forlán fue campeón y cerró su ciclo aurinegro. Foto: Ricardo Figueredo

Diego Forlán fue entrevistado el miércoles por Julio Ríos en Las voces del fútbol (1010 am) donde habló del buen momento personal que atraviesa disfrutando de su hijo, Martín, mientras se prepara para la llegada de la beba que espera su esposa, Paz Cardoso.

Su carrera deportiva depende por estas horas de las negociaciones que mantiene con el club de fútbol de India que defendió la temporada pasada. Mientras, entrena y también aprovecha para ver a su exclub, Peñarol.

De hecho, el domingo fue al Estadio Campeón del Siglo y se perdió el insólito desenlace que tuvo el partido entre Peñarol y Rampla. "Me perdí los dos goles (de Affonso)", le confesó el delantero a Ríos, ya que se había ido antes para salir rápido del estadio.

"Igual los escuché por radio", dijo Diego, que también admitió confundirse en el momento de escuchar los goles que ocurrieron en los últimos dos minutos de juego. "Pensé que el tercero había sido la reiteración del relato del segundo", sostuvo.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)