EL PAÍS.TV

La confesión de Cynthia Durán: "Mi exnovio no me dejaba hacer Agitando"

La comunicadora pasó por el living de Tv Show antes de debutar como la imagen de Superturismo. Habló sobre su historia de vida, sus proyectos y se animó a una particular confesión sobre su expareja.

La bella y carismática Cynthia Durán vuelve al mundo de la comunicación luego de un año de distanciarse de Agitando una más, el programa que la hizo conocida. Ahora la rubia se sumerge en el mundo del automovilismo y será la imagen y conductora de Superturismo.

Realizará notas en las distintas carreras con el objetivo de mostrar el backstage y la intimidad del autódromo. Su debut es este sábado a las 9.30 en la primera carrera del año en el Autódromo del Pinar. "Es un desafío muy grande. Le vamos a mostrar a la gente todo el mundo del automovilismo", prometió en una extensa entrevista en el living de Tv Show.

Cynthia se mostró consternada en la nota por el machismo y el rol que ocupa la mujer en los medios uruguayos. "Hay muchas mujeres estudiando comunicación y pocas oportunidades. Hay poca producción nacional y siempre están las mismas caras", se quejó. En cuanto a las diferencias entre los géneros, sostuvo que "la mujer es más confiable que el hombre, tiene más llegada". 

Siguiendo con el machismo, Cynthia se animó a una brutal confesión que dejó boquiabierto a Jimmy Castilhos, conductor del programa. "Un exnovio no me dejaba hacer lo que yo quería. No me dejaba hacer Agitando", dijo en referencia al programa que integraba. Y profundizó: "Me decía 'quedate en casa, no necesitás trabajar'". 

Cynthia confesó que le costó no hacerle caso pero finalmente permaneció en el programa. Luego se desvinculó por otros motivos, y actualmente no se encuentra en pareja. 

También se refirió a su historia familiar. Reveló que apenas tiene contacto con su padre, "de mensajes y nada más". "Él no tuvo el valor de enfrentarme y contestarme los por qué que yo tenía, por qué no estuvo cuando yo lo necesité o cuando era chiquita", expresó. 

Por otro lado, tiene  una relación como de padre e hija con Coco Echagüe. "Cuando me case, él me va a entregar en el altar. En mis 15 estuvo al firme. Con millones de sacrificios yo tuve mi fiesta de 15 gracias a Coco. Eso lo valoro y lo voy a agradecer", cerró. 

Cynthia Durán en El País Tv.
Cynthia Durán en El País Tv.

Además de Superturismo, Cynthia está enfocada este año en su marca de ropa Allegra y sus estudios de comercio exterior. Mirá más de la entrevista en El País.Tv:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados