Polémica

La "conejita viuda" de Hugh Hefner no heredará su fortuna

La playmate Crystal Harris, de 31 años, estaba casada desde 2012 con el fundador de la revista. A su fallecimiento y según un acuerdo prenupcial, no le corresponde nada de los bienes valorados en unos 43 millones de dólares. 

Hugh Hefner
Hugh Hefner y su última esposa Crystal Harris, de 31 años. Foto: Reuters

La muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner abrió la polémica sobre el destino de su fortuna, estimada en unos 48 millones de dólares. Por lo pronto, se sabe que su viuda, la playmatye de 31 años Crystal Harris no heredará ni un solo dólar del patrimonio del fallecido empresario. 

De acuerdo a lo que informó la revista US Magazine, Hefner y Harris habían firmado un acuerdo prenupcial según el cual ella renunciaba a cualquier derecho de herencia. El millonario, de 91 años a su muerte y la joven se habían casado a fines de 2012. 

La publicación también da cuenta del testamento de Hefner que establece una repartición de su patrimonio entre sus cuatro hijos, la escuela de cine de Universidad de California y una serie de instituciones benéficas. 

De todos modos, Crystal Harris estaba prácticamente separada del magnate en el momento de la muerte. Mientras él agonizaba, ella subía memes en las redes sociales y en entrevistas recientes, se había dedicado a criticar el desempeño como amante de Hefner. Luego del fallecimiento, la conejita se ha llamado a silencio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)