¡GUERRA DE COLAS!

Una conductora criticó la cola de Clarisa Abreu y se desató la polémica

La mediática publicó una foto de su cola y Cynthia Durán la arruinó: "No es sexy".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clarisa Abreu

Una pelea que va a traer cola: Clarisa Abreu publicó la foto de su prominente retaguardia en Twitter, y la ex Agitando Cynthia Durán le salió al cruce. "Sexy no es", le espetó. La morocha no se quedó callada ¡Se tiraron con munición gruesa!

La polémica foto de Clarisa Abreu. Foto: @clariabreuok
La polémica foto de Clarisa Abreu. Foto: @clariabreuok

La foto que abrió la polémica mostraba a Clarisa Abreu de espaldas luciendo una ajustada calza. La modelo la publicó en las redes junto a la reflexión: "La gente que te rodea, te guste o no, es tu reflejo. Cuando mejorás como persona, cambiás de gente. El mundo siempre empieza por vos".

Muchos seguidores de la hermana del 'Loco' Abreu aprobaron la publicación y la retuitearon. Pero no fue el caso de la conductora de Superturismo Cynthia Durán que arremetió con un fuerte mensaje: "No entiendo la relación de inteligencia en subir una foto de la cola! acompañada de una frase cual filosofa contemporánea". A la crítica, le sumó simpáticos emojis de un monito tapándose los ojos y otro de una chica desentendida. Además, añadió un hashtag lapidario: "Sexy No es".

La situación no terminó ahí. Clarisa recogió el guante y atacó sin concesiones: "Si la tuvieras , harías lo mismo", le dijo. La nueva respuesta de Durán no se hizo esperar. Le aclaró que sí tiene cola pero no publica fotos porque ella "es más que una cola". "Pero no trabajada", disparó Clarisa y le mandó "besos de mi cola contemporánea".

Cynthia Durán. Foto: archivo.
Cynthia Durán. Foto: archivo.

Un episodio que sin dudas quedará en los anales de las peleas mediáticas.

¡Mirá el fuerte intercambio!

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados