accidente

Conductor de TN se llevó por delante una grúa en pleno programa

Se trata de Setgio Lapegüe, que el miércoles debió abandonar el informativo matutino debido al golpe que sufrió mientras conducía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe se encontraba ekl miércoles al frente del noticiero matinal de TN. Sin embargo, en un momento dejó de aparecer en cámara y fue su compañera, Roxy Vázquez, quien tomó la posta durante el resto de la edición. No hubo mención alguna sobre lo ocurrido, pese a que en la redes sociales, muchos se preguntaron que había sucedido con el conductor...

A través de Instagram, fue el ex Prende y apaga la luz quien se ocupó de dar las explicaciones pertinentes: su repentina desaparición se debió a que, mientras caminaba por el estudio, se llevó por delante una grúa -es decir, un soporte móvil para cámaras- y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano al canal para ser atendido.

"Hola amigos, lo más importante de una caída....es levantarse. Aquí estoy, reponiéndome de un pequeño percance. Aunque no lo puedan creer ayer me lleve la grúa que sostiene la cámara por delante. Pronto estaré con ustedes. Gracias por todos los mensajes de preocupación. Los quiero. Los valoro", escribió el periodista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados