TEATRO

Comunicadoras en función homenaje a Ana Nahúm

Este miércoles en el teatro Solís se realizará la presentación de "Bravas", un espectáculo de monólogos que combinan humor conreivindicaciones de género. Catalina Ferrand, María Inés Obaldía, Cristina Morán y la ministraMaría Julia Muñoz son algunas de las que se presentan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: María Noel Álvarez. @marianoel2014ok

Este miércoles 25 de marzo, a las 21:00, en la Sala Principal del Teatro Solís se realizá la presentación de "Bravas", un espectáculo que combina humor con reivindicaciones de género. La función se hace en homenaje a la comunicadora Ana Nahúm, fallecida en enero pasado.

El mismo contará con la participación de mujeres periodistas, políticas de todos los partidos y comunicadoras, que interpretarán monólogos creados bajo la supervisión de Andrés Tulipano.

En escena estarán: Glenda Rondán, Teresa Herrera, Isabel Oronoz, Erika Bush, Malba Bengua, María Inés Obaldía, María Noel Álvarez, Graciela Guido, Consuelo Pérez, Beatriz Argimón, Catalina Ferrand, Yenny Escobar, María Julia Muñoz, Ana María Mizrahi, entre otras, bajo la dirección de Álvaro Ahunchain.

La entrada es por invitación. El remanente de las localidades es muy limitado y se entregará hasta media hora antes del comienzo del espectáculo en las puertas del teatro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º