REVELACIÓN

¿Qué comunicadora uruguaya confesó que se agregó lolas como Lourdes Sánchez?

Una de las comunicadoras más bellas de la televisión local reveló que pasó por el quirófano en las últimas semanas.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Las cirugías estéticas dejaron de ser un tabú. Una de las comunicadoras más bellas de la televisión local se animó a confesar en televisión que en las últimas semanas pasó por el quirófano para colocarse implantes mamarios.

La figura que tomó esta decisión es nada menos que Luciana González, la morocha que acompaña a Luis Alberto Carballo cada tarde en Algo Contigo.

Luciana González. Foto: Pancho Pastori
Luciana González con su imagen anterior. Foto: Pancho Pastori

La panelista lo contó en el programa en el marco de una noticia sobre la bailarina argentina Lourdes Sánchez. En particular, informó que la mediática se ausentó por unos días a Los Ángeles de la Mañana porque se sometió a una operación de busto. 

Enseguida después de la noticia, se generó un silencio cómplice en el estudio. "¿Quieren preguntar algo?", provocó la morocha. Luego, se produjo lo evidente: la comunicadora terminó confesando que, al igual que Lourdes Sánchez, ella también se colocó prótesis de busto. 

González acudió a la Dra. Florencia Barreira para la cirugía unas semanas atrás, luego de culminar el período de lactancia de su primer hijo. La decisión fue tomada después de procesarla durante varios meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)