REDES SOCIALES

Los cómplices mensajes de Candelaria Tinelli y Fer Vázquez

Parece que la hija de Marcelo Tinelli y el líder de Rombai están cultivando una muy buena relación y lo demuestran en las redes sociales. ¿Pasa algo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Tinelli

Fer Vázquez y Candelaria Tinelli se están cruzando mensajes y emoticones en la red social Instagram lo que da para pensar por lo menos en una cómplice amistad cuando no en una pase a mayores.

Por lo que se sabe, tanto el músico uruguayo como la hija tatuada del conductor de Showmatch están solteros y sin compromisos.

"Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quien soy. (pensá dos veces antes de comentar idioteces)", escribió Candelaria Tinelli en Instagram junto a una foto en la que luce el nuevo diseño de su espalda, prácticamente toda tatuada sobre negro. Luego, la it girl agregó arrobando a Fer Vázquez: "ojo vos".

El uruguayo siguió el diálogo: comentó la frase: "lo pensé dos veces", indicativa de que no es la primera vez que se produce este tipo de conversación entre ambos.

El siguiente diálogo se produjo en una foto de Fer Vázquez. Él líder de Rombai publicó una imagen con la leyenda: "A seguir soñando, a seguir luchando..". Candelaria Tinelli no demoró en hacer un comentario gráfico con varios emoticones en forma de rosas.

Algunos usuarios ya especulan con la formación de una pareja y los saludan o critican. Se sabe que las fans de Vázquez suelen ser muy celosas y una, por ejemplo, comentó arrobando a la hija de Tinelli: "@candelariatinelli Que le comentas vos?Anda a buscarte uno de tu altura queres".

Capturas de @OveggiItaliani
Capturas de @OveggiItaliani
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)