Salud

Por una complicación, se demora el alta a Mirtha Legrand

La diva estará internada al menos un día más, a raíz de los resultados que arrojaron algunos estudios.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, pesimista con el futuro de Argentina

El sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, donde la diva permanece internada, emitió el miércoles un parte médico sobre su salud que generó expectativas por una inminente alta para hoy, viernes. Incluso ya había trascendido un plan para que la condutora televisiva abandonara el sanatorio sin que sea vista por los medios.

Sin embargo, el ciclo Involucrados que se emite por América Tv, de Buenos Aires, reveló este viernes que hubo unos análisis que no dieron los resultados esperados por el equipo médico que cuida la salud de la diva. Por tal motivo, Mirtha permanecerá al menos un día más internada.

"Hubo una complicación de último momento. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy", aseguró la periodista Cora Debarbieri y agregó: "Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco".

Luis Ventura fue un poco más allá y dijo que el análisis había detectado una infección. "Nunca estuvo bien, fue una operación delicada por la edad de la paciente y se complica la recuperación. Aunque está de buen ánimo, evalúan armarle una especie de terapia intensiva domiciliaria una vez que salga de la clínica", expresó Ventura.

Mirtha Legrand fue operada el domingo y, según comunicó su nieto Ignacio Viale, la intervención había sido exitosa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)