DIVORCIO

Se complica la separación de bienes entre Vicuña y Pampita

El acuerdo de divorcio parece que no está sencillo, según dejó entrever ella cuando le preguntaron por una supuesta venta de la casa que compartía la pareja en Chile.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La relación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain está atrevesando por uno de los peores momentos. Al menos así lo dejó de entrever el malhumor de la modelo argentina cuando le preguntaron por los bienes gananciales del matrimonio en vías de divorcio. 

Hace unos días circuló el rumor de que Vicuña vendió la casa que ambos compartían en Chile, mientras que la casa de Buenos Aires queda para ella. 

Cuando un periodista le consultó sobre ese eventual pacto, ella respondió. “Sería bueno que se lo pregunten a él. El único que les puede decir si es verdad o mentira es él. Yo no tengo nada que decir”, dijo a Desayuno americano. 

Según circuló, el acuerdo también implica para él la manutención de los niños, incluye la contratación de cuatro mucamas, un chofer, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria. 

Pampita también negó que haya hecho una parodia de la escena del mortohome para la apertura de Showmatch: “Lo del motorhome es otra absoluta mentira más, pero no vengan a mí, vayan a Showmatch, a Ideas… Averigüen por ahí si es verdad, tantos periodistas y no chequean nada. Yo no hice ninguna parodia, es la prensa que todo el tiempo me quiere poner en un lugar que no me divierte”.

Subrayó: “Quiero pasarla bien, vivir bien, trabajar contenta y la verdad que no le estoy haciendo mal a nadie, nunca, ni me estoy fijando en lo que hace nadie. Hago mi vida y nada más”.

Por último, se refirió a su vínculo con Pico Mónaco: “No voy a hablar del tema sentimental”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)