confesión

El complejo de Marta Sánchez

La sensual cantante española reveló qué la desesperó desde adolescente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marta Sánchez, diosa a los 49 (Foto: archivo)

Se hizo conocida en el Río de la Plata hace 22 años con su exitoso hit "Desesperada", que sonó hasta el cansancio en las principales FM.

Sin embargo, más allá de esa canción, la española Marta Sánchez cautivó al público por sus curvas perfectas.

Pasado el tiempo, la cantante de 49 años oriunda de La Coruña mantiene un físico envidiable pero, en un entrevista que dio a un medio de la Madre Patria, admitió que siempre estuvo acomplejada de su delantera.

"Siempre he tenido complejo de tetona. Cuando era pequeña siempre he ido encorvada, nunca erguida. Siempre mucha vergüenza, se metían conmigo los chicos en la pandilla. Una revista, no me acuerdo cómo se llamaba, hacia una especie de encuesta nacional y yo salía como la más deseada. Me hacía una gracia... ¿Estos españoles dónde tienen las gafas?", explicó la cantante.

Marta también se refirió al paso del tiempo y dice que, ahora, se siente conforme con la imagen que le devuelve el espejo: "Hay una década donde es absurdo aparentar lo que uno no puede. Con eso tengo que reconocer que no convivía muy bien con la 'rubita'. Pero lo voy llevando muy bien y hasta estoy más guapa que en otras épocas. Es un etiqueta que yo no elegí, se me plantó un poco en un momento dado. Era como una chica que iba un poco de tontita, de ingenua, de naif".

Marta Sánchez
Marta Sánchez

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)