Intrusos

Compañero en Simona: Agustín Casanova habló de la denuncia contra Juan Darthés

El exintentegrante de Márama fue consultado por "la interna" entre los integrantes de la ficción de Pol-Ka que integra junto al galán que enfrenta una denuncia por acoso.

Agustín Casanova
Agustín Casanova

No acostumbra a hablar sobre temas que le son ajenos. Sin embargo, Agustín Casanova no tuvo otra alternativa que contestar las preguntas que Alejandro Guatti le realizó sobre la situación de Juan Darthés.

El uruguayo, que comparte elenco con el galán en Simona, fue cauto a la hora de las respuestas pero igual dio su impresión de lo que vive durante las grabaciones de la ficción. De hecho, en las últimas horas trascendió que Darthes habría sido acusado por su compañera de elenco, Romina Gaetani, "de haberle tocado la cola". Esto se suma a la denuncia por acoso que le realizó Calu Rivero, por la experiencia que vivió con el galán en Dulce amor.

"La energía que hay en las grabaciones se ven muy bien. Por eso me parece medio extraño lo que se habla"; reconoció Casanova, consultado por la "interna" que se vive en Simona.

Agustín agregó que todo lo que se habla es "muy sensible" y reveló que a Darthés "obviamente, se lo nota decaído por la situación que vive". De todos modos, el exintegrante de Márama admitió que prefiere "no meterse" en el tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos