figura

Compañero de Forlán en India protagoniza escándalo amoroso

El delantero uruguayo, que jugará los próximos tres meses en el Mumbai City FC, estará en el mismo plantel que Matías Defederico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La distancia fortalece la pareja. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Fue el escándalo de la última semana en la farándula argentina: los mensajes de una botinera en el celular de Matías Defederico, durante la despedida que le hicieron sus amigos antes de partir rumbo a India para sumarse al Mumbai FC.

Defederico es el esposo y padre de las hijas de Cinthia Fernández, que estalló de furia cuando vio el chat hot de su marido y la joven que conoció en el boliche.

A los pocos días del escándalo, Matías partió a Mumbai para sumarse al club, En tanto, Cinthia quedó con sus hijas en Buenos Aires. Ella aclaró que, pese a la crisis, sigue hablando con él. Además, mandó un mensaje contundente a las mujeres que coquetean con su hombre: "Él tiene mil errores pero los hablo con él, que es mi marido, y lo hablo detrás de una cámara. Busquen la dignidad, muchachas. Déjenme de romper las pelotas, vayan a laburar, a estudiar o a hacer algo porque me tienen las bolas infladas. Y si no vayan al botánico que hay un montón de comida para gatos", dijo en Desayuno Americano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados