Regreso

Comienza una nueva temporada de Consentidas con invitado sorpresa

Con Maria Gomensoro , Sara Perrone y Emilia Díaz y la participación más que especial de Diego Delgrossi, el ciclo de Saeta se renueva totalmente esta noche, a partir de la hora 20.

Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro
Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro

El formato vuelve a ser como en sus inicios con un solo invitado, al que irán enfrentando a distintos segmentos, invitados relacionados a su vida, artistas con performances vinculados a su trabajo o vida. Es un esquema en el que la mayoría de los casos funcionará como programa homenaje.

Una de las innovaciones es que no se revelará quién es el invitado hasta transcurrido algunos minutos del programa. ¿Quién abrirá el ciclo 2019?

Diego Delgrossi hará de las suyas con sus personajes e imitaciones políticas que en año electoral tendrán materia prima... Y de sobra.

También hay nueva estética, con escenografía totalmente renovada. Bajo la producción general de Maria Estela Moreno, directora de Vitamina Comunicación, un equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo, Majo Pastorino en producción ejecutiva, Belén Marfetán en producción, Victoria Ferrero en edición, Karen Jawetz y su equipo en la comercialización, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados