showmatch

Comenzó la "salsa de a tres" con un accidente hot

La nueva ronda del Bailando, en el que las parejas de baile incorporan a un famoso, deslumbraron Flor Marcasoli en la pareja de la "Chipi" y Brian Sarmiento con Sol Pérez.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sólo hubo dos parejas en la noche del lunes del Bailando por un sueño , y ellas fueron las encargadas de inaugurar la esperada salsa de a tres. Junto a Marcelo Tinelli estuvo primero Mariela La Chipi , que bailó el ritmo junto a Flor Marcasoli como invitada. Esa vedette es por muchos recordada como la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández, y al día de hoy ella reconoce que tuvo una historia con el hijo de Carmen, quien le juró que en ese momento estaba soltero. Incluso ella misma se presentó como ese "error de verano" que tuvo Fede y que culminó con su separación.

Mientras tanto, un misterioso hombre con una bolsa en la cabeza observaba todo lo que sucedía. Marcelo se acercó a hablar con él, y rápidamente se descubrió que en realidad era Dady Brieva , que había ido a acompañar a su esposa a la pista. La Chipi aprovechó para hacer un pase de factura y contó que la primera opción para la salsa era él, pero que esa posibilidad no prosperó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Finalmente el trío bailó, no sin algún accidente hot de Marcasoli que tuvo problemas con la parte de su traje de bailarín. De todos modos, el trío logró una devolución muy favorable por parte del jurado. Ángel de Brito dijo que el número fue muy bueno, y con tono jocoso resaltó que le gustó el contraste en el que Chipi baila y Flor habla, para luego opinar que todo fue inmejorable (10). Carolina "Pampita" Ardohain comenzó diciendo que le "encantó", y que técnicamente fue muy cuidado (10). Moria Casán consideró que verlos bailar fue un placer y opinó que Flor "habla más que una radio AM", aunque claramente el número la "apabulló" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino se divirtió diciendo que Flor "aprovechó los minutos" para hablar de todo, y expresó que entre las bailarinas no hubo mucha conexión (7).

Flor Marcasoli le puso el pecho al Bailando (captura tv)
Flor Marcasoli le puso el pecho al Bailando (captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)