en rodaje

Comenzaron las grabaciones de "Signos", lo nuevo de Julio Chávez

Un médico común y corriente que comienza a matar siguiendo los signos del zodíaco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Signos


Esta semana comenzaron las grabaciones de Signos, la nueva serie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. (TBSLA), protagonizada por Julio Chávez.

En este thriller, Chávez interpreta a Antonio Cruz, un médico común y corriente que un buen día, movido por un secreto que guarda desde hace años, empieza a matar a los vecinos de Penitentes, el pueblo en el que vive. No lo hace al azar, sino que sigue la lógica de matar a uno por cada signo del zodíaco. Pero no a cualquiera, sino a su peor representante.

La historia está escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y dirigida por Daniel Barone, quienes cumplieron esos mismos roles en la tira Guapas, reciente ganadora del Martín Fierro de Oro. Mientras que forman parte del elenco Claudia Fontán, Alberto Ajaka (el recordado Donofrio), Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Pilar Gamboa y Héctor Bidonde..

Signos será emitida semanalmente por El Trece, pero además podrá seguirse en la TV para abonados por la señal TNT.

Sinopsis

Antonio Cruz (Chávez) es un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado, pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada, y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda luego de un ACV. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que son pequeños. Todos en Penitentes nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio, se criaron felizmente en las calles de ese pueblo tranquilo.

Pero Antonio no está feliz. No es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño. Un secreto que lo llena de odio y que hoy, al cumplir 56 años, lo lleva a sacudir la perfecta normalidad de Penitentes, tomando una decisión inesperada: en silencio, sin que nadie sospeche, el 2 de junio (día de los Penitentes), durante la fiesta del pueblo, Antonio decide matar. No a uno. No a todos. Sino a un vecino por cada signo del zodíaco. Y no a cualquier vecino, sino al peor. Al más retorcido Géminis, al Leo más vanidoso, al peor Aries de todos los Aries del pueblo.

Son su hermana Laura -una policía ama de casa algo sufrida y cariñosa- y su ex marido Pablo (Ajaka) -el fiscal del pueblo vecino- los encargados de investigar estos misteriosos crímenes.

A medida que la investigación avanza, Laura y Pablo irán revisando un pasado lleno de secretos que ellos olvidaron pero que Antonio recuerda obsesivamente desde que tiene 10 años: un crimen, un montón de vecinos que callaron, un culpable impensado y el plan más retorcido para hacerlos escarmentar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados