Historia

El comentario de Sonsol que hizo "doler" a Eduardo Acevedo

Invitado a Pasión, el actual entrenador analizó todo lo que ocurre en la Copa América, pero además el conductor le recordó un momento que marcó su carrera de futbolista.

Eduardo Acevedo en Pasión
Eduardo Acevedo en Pasión

Las noches de Pasión, después de las jornadas de Copa América en VTV, suelen dejar algunas perlas que exceden lo que sucede en la cita continental, gracias a la participación de viejas glorias celestes que comparten anécdotas que enriquecen las charlas con el resto de los panelistas.

Eduardo Acevedo fue el invitado especial de la noche del viernes y, mientras Antonio Alzamendi recordaba su gol en River argentino en la final interncontinental de 1986 contra Steaua de Bucarest, Alberto Sonsol le recordó al extécnico de Defensor Sporting cuando, involuntariamente, le dio el pase-gol a Pedro Pablo Pasculli, de Argentina. Ese tanto le dio el triunfo a Argentina, y eliminó a Uruguay en el Mundial de México. 

Sonsol le hizo el comentario a Acevedo con humor, pero el exfutbolista reconoció que aún "duele" recordar esa jugada. "Claro que duele", insistió el exzaguero, que después explicó por qué le rebotó la pelota que derivó en el gol argentino.  

A propósito de ese partido entre uruguayos y argentinos, Acevedo aclaró que nadie recuerda la pelota que le sacó en la línea, al tiempo que Alzamendi recordó que hubo un gol lícito de Diego Maradona que no fue sancionado.

Mirá el video de la charla con Sonsol:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados