REDES

Comediante Laura Falero, indignada con tala de vegetación en Montevideo por rodaje de serie

La artista se expresó molesta en Facebook por las obras de remodelación del entorno en las plazas Independencia y Zabala exigidas por la producción de la serie de Keanu Reeves que grabará en Montevideo. 

Laura Falero. Foto: Francisco Flores
Laura Falero. Foto: Francisco Flores

La comediante Laura Falero se declaró molesta por los cambios en la vegatación de Plaza Independencia y Zabala para el rodaje de escenas de la serie Conquest, producida por Keanu Reeves y cuyo desembarco está previsto para los días  del 14, 15  y 16 de setiembre. 

"Cortaron de raíz, árboles, los arrancan de es su hábitat natural, ¿para una locación de una película? Se prende fuego medio Amazonas y ¿acá alguien da un permiso municipal imagino para que talen arboles para una película? ¿Los van a volver a poner? ¿No les parece superagresivo y violento? ¡Qué asco esta humanidad! Lo vi con mis propios ojos, no se puede creer. Te dolía", escribió Falero en su cuenta de Facebook.  

La producción admitió que se harán cambios en la vegetación de las plazas Independencia y Zabala pero que las plantas, flores y árboles serán "replantados". 

En un siguiente posteo, Falero también refutó este argumento. 

"Los van a volver a poner" "Van a trabajar 1000 actores uruguayos" ¡Qué me importa! Lo mismo que UPM Arrancaron y cortaron al medio árboles como si fueran cosas! YO LO VI! RAMA POR RAMA CON UNA MOTOSIERRA! ¿Cómo no les indigna?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)