opinión

Columna farandulera: la maternidad de Kim Kardashian

Kimmy y Kanye West le volvieron a poner un nombre excéntrico a su nuevo hijo. La columnista Antonia Ríos, obviamente, opina al respecto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kim Kardashian. Foto: Twitter

La familia Kardashian está de festejo... Y nosotros también, seamos sinceros. La noticia de que Kim Kardashian fue mamá por segunda vez es una gran alegría para todos los amantes de la farándula, y yo, sabrán ustedes, soy una de ese grupo.

La Kardashian más mediática y famosa de todas dio a luz a su segundo hijo, un varoncito que llega para abrirse camino en el imperio de mujeres.

El clan Kardashian y el Jenner (más o menos lo mismo) se ha hecho conocido por su integración femenina, sensual y polémica. Este chico quedará un poco desorientado entre tantas niñas, pero por suerte cuenta con el amparo de su papá, el futuro presidente de los Estados Unidos Kanye West.

¿Ah, todavía no se sabe esto? Mi nieto que lo escucha me contó de sus pretensiones y yo pensé que ya estaba, pero bueno, con tanta gente que lo sigue en las redes sociales es probable que muchos lo voten en un futuro.

Volvamos a lo que me importa: Kimmy fue mamá. He tenido una relación de amor y odio con ella y su familia, pero en estos momentos me ablando y la quiero más que nunca. ¡Nada más lindo que una flamante mamá! ¿No les parece?

Como todo en su vida, Kim y Kanye (podríamos decirles los K, pero bueno) anunciaron la buena nueva en Twitter. Se sacaron una foto de la mano y escribieron: “¡Él está aquí!”.

Se supone que la criatura se iba a llamar Robert por alguna historia familiar que no viene la caso. Y sorprendía un poco, porque es un nombre medio aburrido teniendo en cuenta que la nena se llama North, es decir “Norte”, y que West (su apellido) es “Oeste”. Jajaja.

Por suerte le pusieron Saint ("Santo"), para seguir la tradición.

¡Cada ocurrencia tiene la gente de ahora! Aunque en mis tiempos también había nombres raros. Me acuerdo que mi abuela me contaba de un tío que se llamaba Mamerto, y es totalmente cierto. Entre Mamerto y Noroeste no hay mucha diferencia, pero quizás Saint tenga un futuro más normal... Lo normal de un hijo del matrimonio West-Kardashian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados