Elecciones

"El Colorado de Omar" lanza su candidatura a alcalde

El mediático personaje se lanza a la arena política en el departamento de San José, donde pugnará por la alcaldía de Ciudad del Plata por el Frente Amplio.

El Colorado de Omar
El Colorado de Omar Gutiérrez

Luis Alberto Mulnedharer popularmente conocido como "El Colorado de Omar", reveló que está en conversaciones con dirigentes del Partido Socialista para presentarse como candidato a alcalde por Ciudad del Plata, que pertenece al departamento de San José.

"Voy a tirarme de alcalde por la lista 90, por Rincón dela Bolsa, por Playa Pascual, por delta el Tigre, por todos. Alcalde el Colorado, por la 90", expresó el hombre cuya figura se popularizó junto a Omar Gutiérrez, según publica el portal San José Ahora

El "Colorado", con esta candidatura, quiere demostrar que se puede cambiar la realidad en esa zona del departamento maragato. Su propuesta es hacer su aporte a la comunidad con "la ayuda de todo el pueblo, con la gente  me quiere ahí", indicó.

"Hay mucha cosa para hacer en San José… Playa Pascual, Km. 26, Parque Postel Santa Mónica…", detalló Mulnedharer que, como su amigo Omar Gutiérrez, se identifica ideológicamente con el Frente Amplio.

San José es uno de los bastiones blancos del interior uruguayo. De hecho, desde el regreso de democracia, es uno de los departamentos en el que siempre se impuso el Partido Nacional y su actual intendente es el dirigente herrerista, José Luis Falero. Sin embargo, en la última elección municipal, la alcaldía de Ciudad del Plata fue ganada por el Frente Amplio a manos de Walter Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)