MIrÁ EL VIDEO

El Colorado de Omar Gutiérrez víctima de la inseguridad: desvalijaron su casa

La vivienda de Playa Pascual (San José), donde reside fue saqueada por los ladrones. "Ni cama dejaron. Se llevaron todo". 

Colorado
Luis Alberto Mulnedharer luego del robo. 

Los delincuentes no perdonan ni a los personajes populares. Luis Alberto Mulnedharer, más conocido como “el Colorado de Omar Gutiérrez” fue víctima de la inseguridad en su propia casa.

Durante la noche del pasado miércoles una camioneta de color rojo, con techo oscuro, se paró frente a su vivienda ubicada en la parada 8 de Playa Pascual (San José) y con total impunidad desvalijaron la casa.

“El Colorado” se mostró muy afectado por el robo. Viene de una serie de malas noticias. Recientemente falleció su madre, luego, en septiembre, perdió a su amigo Omar y ahora esto.

“No me dejaron nada, arrasaron con todo. Se llevaron la cocina, el lavarropas, dos garrafas, ropa de mi madre que falleció hace poco, dos camas, colchones, los zapatos nuevos, una mesa, sillas, ropa, dos televisores plasma, unas botellas de whisky que me habían regalado y un revólver calibre 22”, dijo a El País Mulnedharer.

Para ingresar al lugar, los delincuentes se tomaron su tiempo. Rompieron dos puertas, una de madera y otra de metal y destrozaron el portón de entrada. También destruyeron varias cerraduras y rompieron los vidrios de varias ventanas.

Mulnedharer llegó a su casa el miércoles a la hora 23:20. “Cuando vi que el candado del portón estaba roto me di cuenta que habían entrado a robar. Enseguida llamé a la Policía, el barrio está muy bravo. Hay un vecino que dice que vio algo. Dicen que vieron una camioneta roja con techo gris o negro”, narró “El Colorado” a El País.

La vida cotidiana del personaje televisivo se vio seriamente afectada por el robo. Tras el shock inicial tuvo que reorganizarse y resolver los asuntos cotidianos. “Me dejaron apenas un sillón viejo y una olla agujereada. Me armé un colchón con la poca ropa que me dejaron. Dormí ahí”, afirmó.

Mulnedharer, que saltó a la fama junto al conductor Omar Gutiérrez, trabaja haciendo trámites en Montevideo para sus vecinos de San José y debe ausentarse de su casa de manera permanente. Además, su pareja vive en Montevideo.

No es la primera vez que lo roban en su propia casa, pero nunca tanto. “Hace siete años entraron por una ventana y me llevaron unas pocas cosas. Los agarraron enseguida”, contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)