El país TV

El "Colo" de Agitando enamoradísimo: presentó a su novia

Eduardo Gianarelli, el rey de las tardes de sábado en Canal 4, visitó el living de TV Show para hablar de todo: su carrera en el carnaval y la TV y su rol como docente de matemáticas. Llegó acompañado de su novia Clara, con quien se ha comprometido a casarse. "Queremos que sea el año que viene"; dijeron los enamorados y cerraron la nota con un apasionado beso.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El conductor de Agitando una más, Eduardo "Colo" Gianarelli, visitó este miércoles el living de TV Show en El País para una extensa entrevista sobre su carrera y su profesión como docente de matemáticas en Secundaria. 

Pero "Colo" no vio solo. Llegó acompañado de su novia Clara, la joven que ha conquistado su corazón y con quien se comprometió recientemente.  "Queremos casarnos el año que viene", dijo el comunicador radiante. 

Eduardo y Clara, comprometidos.
Eduardo y Clara, comprometidos.

A Clara, su pareja, la definió como una "hippie linda".  "Encontré a la persona que me entiende, me acompaña y me hace feliz", dijo y reveló que ella misma le pidió compromiso y le regaló los anillos. 

Clara es bailarina e integra la revista de carnaval Tabú. Contó cómo se conocieron en ese ámbito y continuaron la relación por las redes sociales. Quedaron tan flechados que al mes ya estaban conviviendo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Eduardo Gianarelli habló también de su labor en Agitando todos los sábados en Monte Carlo TV desde 2009, cuando Omar Gutiérrez dejó Canal 4. Contó de su experiencia como bailarín en Localidades agotadas y su debut en TV siendo un niño en publicidad y en el ciclo Jugo de colores. 

El Colo se refirió a su otra pasión: el carnaval y los preparativos para su salida con el conjunto de paradistas Los muchachos, donde además ejercerá como director artístico. "Este año si Dios quiere ganamos", se mostró confiado. 

Sobre la polémica acerca de la inclusión de aspirantes trans, opinó: "El carnaval siempre fue un ámbito inclusivo". 

El conductor también se refirió a la explosión de la cumbia cheta. 

"Me encanta la cumbia cheta. ¡Cómo la voy a discutir! No se puede ir en contra de algo que la gente eligió y que es un éxito. Todo el mundo habla de Marama y Rombai, pero Vi-EM fue el pionero. El 60% de la música que hay en mi auto es cumbia cheta", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

De todos modos, Gianarelli recordó que los grupos de cumbia cheta nunca visitaron el piso de Agitando, a pesar de que fueron invitados. "Nosotros tenemos las puertas abiertas para todo el mundo. Capaz que consideran el programa como poco para ellos. No sé. Son especulaciones, habrá que preguntarles a ellos", añadió. 

El Colo también se refirió a su rol menos conocido: docente de matemáticas en el IAVA. "Siempre  dejo los primeros cinco minutos para que pregunten lo que quieran de la tele y después soy muy estricto", dijo sobre su relación con los estudiantes. 

El beso final de Eduardo y Clarita.
El beso final de Eduardo y Clarita.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados