Publicidad

Colin Farrell se internó en la clínica que asiste a Spacey y Weinstein

Compartir esta noticia
Colin Farrell

Crisis

Por temor a una recaída en sus adicciones, el intérprete ingresó al centro de rehabilitación de Arizona

Colin Farrell
Colin Farrell el año pasado. Foto: Reuters

Colin Farrell, intérprete de Escondidos en Brujas, The Lobster, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y El seductor, ingresó por decisión propia al centro de rehabilitación Meadows de Wickenburg, Arizona, por miedo "a caer nuevamente en el agujero del conejo", es decir, a reincidir en el consumo de drogas y alcohol.

La noticia la dio a conocer el periódico The Daily Mail, que informó que el actor empezó a sentirse sobrepasado por su apretada agenda laboral.

Según informó una fuente cercana al entorno de Farrell, la presión fue demasiada y sintió la necesidad de volver a consumir, tras 12 años de sobriedad. "Una semana más y volvía a hacerlo. Colin trabajó muy duro para poder mantenerse sobrio, y esta vez la única manera de poder controlarlo era a través de un tratamiento. Está con muchas responsabilidades y pensó que era hora de alejarse por un tiempo", expresó un allegado al actor.

Como consecuencia, el protagonista de la segunda temporada de True Detective decidió buscar ayuda profesional para seguir batallando contra las adicciones. Hay que recordar que su época más oscura fue en 2005, cuando empezó un tratamiento porque, de acuerdo a sus declaraciones, realmente se encontraba "fuera de control".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

personajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad