Reencuentro

Colegas y amigos de Claudio Romanoff se reunieron para recordarlo

El día en que se conmemoró el primer aniversario de su muerte, figuras de la tv y de otros medios que trabajaron con el periodista se juntaron para hablar de su legado.

Claudio Romanoff
Claudio Romanoff en su época de analista político en Santo y Seña

Fue un periodista de raza y, fundamentalmente, maestro de muchos que hoy se  lucen en redacciones de informativos y diarios. Claudio Romanoff falleció el 20 de noviembre de 2018, a los 54 años, pero todos los que alguna vez trabajaron con él lo tienen muy presente.

Por eso, a través de WhatsApp, unos 50 colegas y amigos de "el Roma", fueron convocados por Álvaro Amoretti y Eduardo Preve, gerente de noticias de Subrayado, para recordar al periodista que, casualmente, cumplía 55 años el mismo día que partió.

La reunión fue un bar en la zona de Cordón,  donde se generó un espacio en el que amigos periodistas de Claudio pudieron levantar una copa y sentirlo más presente que siempre.

Nelson Fernández, Viviana Ruggiero, César Bianchi, Andrés Ojeda, Pablo Solari, Patricia Madrid, Patricia Vicente, Natalia Roba, Gonzalo Ferreira, Patricia Martin, Álvaro Giz, Alfonso Lessa, Rosario Rodríguez, Nicolás Núñez, Silvana Nicola, entre otros, estuvieron presentes en esta reunión.

Periodistas recordaron a Claudio Romanoff
Periodistas se reunieron para recordar a Claudio Romanoff (Foto: @aamoretti)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)