¿celos?

Coki Ramírez reveló que Tinelli la bloqueó en el Whatsapp

La cantante almorzó en lo de Mirtha Legrand y recordó cuando fue bajada a último momento de ShowMatch.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coki Ramírez en lo de Mirtha Legramd

Hace seis años Coki Ramírez apareció en la tribuna de ShowMatch y encandiló a Marcelo Tinelli que, en esos tiempos disfrutaba de su soltería.

Hablándole al oído, la cantante enloqueció al conductor y se sospechó que hubo algo más que buena onda entre ambos. Pasado el tiempo, Tinelli se puso en pareja con Guillermina Valdes y Coki con el golfista Ángel Cabrera.

El año pasado, Coki había sido convocada por Ideas del Sur para volver al Bailando con la Mole Moli. Una denuncia sobre apuestas de carreras de galgos que involucraba al boxeador dejó afuera a la pareja a días de comenzar el programa. Sin embargo, también circuló el rumor que la dupla fue bajada porque Guillermina no quería a Coki cerca de su hombre.

El domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Coki reveló que Tinelli la bloqueó en el Whatsapp.

"Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?", señaló Mirtha. "Era como un enamoramiento de novela", contestó Coki.

Fiel a su estilo, La Chiqui insistió: "Y él de vos también, me parece". "¡Yo creo que sí!", manifestó la cantante.

Luego Coki reveló: "Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó".

"Yo creo que estuvo enamorado de vos", añadió la diva. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", concluyó Coki.

(En base a Primiciasya.com)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados