PUNTA DEL ESTE

"¡Qué cogote!"; el exquisito menú del cumpleaños 70 de Sergio Puglia

El restaurante Saint Tropez agasajó al comunicador y a sus invitados con tentadores platos.

Sergio Puglia y Horacio Correa
Sergio Puglia y su esposo Horacio Correa llegando a la celebración. Foto: Ricardo Figueredo. 

Sergio Puglia recibió a un selecto grupo de invitados para festejar este martes su cumpleaños número 70. La velada se desarrolló en el restaurante Saint Tropez de Enjoy Punta del Este y contó con la presencia de Luis Lacalle Pou, Julio María Sanguinetti y Juan Carlos López Mena, entre otros. 

El restaurante ambientó especialmente el lugar para la cena privada. Una gran mesa recibió a los 50 comensales, quienes degustaron de un menú especialmente seleccionado para la ocasión. 

Como entrada, los invitados disfrutaron de una "sútil degustación española", que contó con todos los sabores del Mediterráneo: jamón de bellotas, pulpo, olivas y hierbas, entre otros tintes de una cocina que es de las preferidas del homenajeado. 

Como plato principal, infaltable el rissotto, otra de las debilidades de Puglia. Para esta ocasión tan especial, el rissotto era de langostinos perfumados con sake, jengibre, lima-limón, cilandro y ¡coronado! por una lámina de oro de 24 kilates. 

Sergio Puglia
Rissotto coronado con lámina de oro y rack de cordero, dos de los platos de la noche. 

Otra opción de plato era el rack de cordero a baja temperatura en crosta de pan y hierbas sobre puré de papas ahumadas, salsa de pimientos, gremolatta, vegetales de estación y couscous con especias. 

Sergio Puglia
El menú completos para el cumpleaños de Sergio Puglia. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados