Punta del Este

"Coco" Zeballos presentó a su equipo con La Voz

El piloto y Sebastián Dotta, buscarán ser los primeros campeones uruguayos en el Rally de argentina 2019. Asimismo, adelantaron que una de las fechas podría ser en Maldonado

"Coco" Zeballos
"Coco" Zeballos quiere hace historia en el rally

Con la presencia de unas 300 personas, entre autoridades municipales, Director de Turismo, Luis Borsari, Director de Deportes, Martín Laventure, Presidente del Automóvil Club de Uruguay Jorge Tomasi y el Presidente del Rally Argentino Luis Minelli, más clientes, prensa y seguidores del equipo, se presentó oficialmente en el parador OVO Beach el nuevo modelo del Peugeot 208 MR y el anuncio sobre la participación del equipo en el prestigioso y duro Rally Argentino.

La dupla uruguaya, que se estrenó en la competencia el 9 de marzo en la ciudad de Toledo (Argentina), participa en las 10 fechas del campeonato que recorre gran parte del país vecino y que, según surgió en el evento, se está negociando la posibilidad que una de las 10 fechas se realice en Maldonado.

Por su parte, Zeballos, de origen fernandino y Campeón Nacional y Sudamericano 2016 de la especialidad, contó cómo viven esta oportunidad.

"Coco" Zeballos y Sebastián Dotta
"Coco" Zeballos y Sebastián Dotta

“Es un gran desafío, ya que es la primera vez que un uruguayo buscará ser campeón de uno de los rallies más competitivos del Mundo. Como el campeonato es fuera de Uruguay decidimos compartir la alegría de representar al Rally de nuestro país en el exterior en el mejor hotel del Uruguay, el Enjoy Punta del Este. El encuentro también sirvió para presentar el nuevo modelo a todos los seguidores y amigos que siempre nos acompañan”, señaló Zeballos.

El reconocido piloto uruguayo Gustavo Trelles, los comunicadores Patricia Fierro, Flavio Bonavena, Flavia Pintos también acompañaron a la dupla celeste durante la presentación oficial.

El cierre fue a toda música ya que el evento tuvo como invitado especial al artista Braulio Assanelli reciente ganador de "La Voz Argentina".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados