REDES

Coco Sily, lapidario con Alfredo Casero por polémico mensaje sobre Uruguay

El humorista había recomendado a los veraneantes que tuvieran "cuidado con los chicos" y recordó la muerte de Lola Chomnalez. Sily le respondió: "La referencia al horrible crimen es otra desubicación de este personaje nefasto". Y agregó: "Uruguay es un país hermoso". 

El comediante argentino Coco Sily se presenta en el Teatro Nogaró. Foto: Archivo El País.
Coco Sily. 

Coco Sily, actor argentino y asiduo visitante de las costas uruguayas, le respondió con dureza al polémico mensaje que compartió días atrás el humorista Alfredo Casero. 

El ex Cha, cha, cha había escrito en Twitter: "“A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ". 

Además de muchos uruguayos que respondieron con indignación al consejo, tildándolo de "mala leche", Sily tampoco se la dejó pasar. 

"El siempre desagradable Alfredo Casero escribió ‘a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ’. (no lo puedo citar porque me tiene bloqueado), solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!”,

“Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!“, completó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)