estreno

Coco Sily da "Cátedra" sobre el "macho argentino" en la TV

Este martes, el actor y humorista retoma su rol de conductor en nuevo ciclo por C5N.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Cátedra

La Cátedra, programa de tono distendido como Coco Sily, se desarrolla en un bar de Capital Federal donde recibe invitados de todos los ámbitos para entablar una divertida charla con el defensor del auténtico “macho argentino”.

Además, Ludmila Gurchenco –locutora y compañera en Código Sily en Radio Pop- tendrá su sección de notas con figuras del ambiente y acompañará al conductor aportando su toque de humor femenino. En el primer envío, Ludmila llevará al boxeador Roña Castro al coqueto Museo Malba.

En su debut, Coco tendrá como invitado a su amigo Alejandro Fantino. En este intercambio de roles, Sily aprovechará para entrevistar a su compañero de Animales Sueltos, ahondando en sus secretos de belleza y contando divertidas anécdotas.

Además, el gran “macho argentino” recibirá a algunos integrantes del “Club de los Osos”, una comunidad homosexual de la que Sily es padrino y cuya característica principal es su masculinidad, alejada definitivamente del clásico estereotipo gay. Con ellos mantendrá una charla donde explicará que con su mítica definición de "macho" él no se refiere a la sexualidad, sino a la postura masculina, a los principios de lealtad y a los códigos de la "machés". La charla estará llena de perlitas y anécdotas.

La Cátedra se emitirá todos los martes, a las 23 horas, por C5N.

Todo el equipo en el bar de Capital Federal donde se graba la propuesta.
Todo el equipo en el bar de Capital Federal donde se graba la propuesta.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados