DIFERENDO

Coco Sily, un nuevo actor en el escándalo sobre la llegada de "Polémica" a Uruguay

Antes que Álvaro Navia y Gaspar Valverde, ahora distanciados, el actor argentino había presentado los formatos de Sofovich a Canal 10 para su adaptación en Uruguay. 

Coco Sily
Álvaro Navia, Coco Sily y Gaspar Valverde.

La amistad entre Gaspar Valverde y Álvaro Navia terminó un año después de que juntos presentaron el formato Polémica en el bar  a Canal 10 y fueron nexo para la adaptación uruguaya del programa propiedad de Gustavo Sofovich. 

"Me soltó la mano un amigo de verdad, con quien teníamos sueños y proyectos", declaró Gaspar Valverde en Sábado Show en relación a Álvaro Navia. El humorista oriundo de San José se ha mantenido en silencio sobre el diferendo. 

"No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar", se excusó hace unos días  Navia.

Ahora surge un nuevo actor vinculado al arribo del formato Polémica en el bar a Uruguay. Se trata del humorista argentino Coco Sily, quien tiempo atrás junto a la productora Mariana Sagasti presentaron en Canal 10 la idea de adaptar los formatos de Sofovich a la pantalla local: tanto Polémica como La peluquería de Don Mateo.

De acuerdo a lo que supo TV Show, hubo varias reuniones y el canal demostró interés. Sin embargo, tiempo después Polémica salió al aire con la mediación de Navia y Valverde, tal como se lo conoce en la actualidad. 

TV Show se comunicó con Sily y confirmó que sostuvo reuniones con Saeta para la adaptación del formato. El actor ha sido parte de Polémica en el bar en Argentina y fue el barbero anfitrión de la versión 2019 de La peluquería de Don Mateo. 

Coco Sily
Coco Sily como "Don Mateo" en 2019.

Allegados aseguran que hubo molestia de Sily y de Sagasti por la situación. Sintieron que su proyecto fue "serruchado" por Álvaro Navia, quien pidió la licencia para realizar el formato luego de que lo hicieran ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error