ESCUCHÁ EL AUDIO

Coco Echagüe habló de la "censura" a Cayó la cabra en Carnaval

El conductor relativizó el término "censura" para la medidas que adoptó Tenfield con la murga en su última presentación. También se refirió al cruce en vivo que tuvo con Marcel Keoroglian. 

Coco Echagüe
Coco Echagüe

El conductor Jorge "Coco" Echagüe visitó el programa radial Hacemos lo que podemos (Radio Universal) donde abordó todos los temas, incluida la polémica "censura" a la murga Cayó la Cabra luego de que Tenfield decidiera no realizarles notas a sus componentes, y que su espectáculo de tercera rueda haya sido transmitido en diferido por VTV. 

Echagüe dudó de que las medidas adoptadas hayan sido una "censura". "Definamos el término. En el diccionario dice cortar un párrafo o fragmento de un mensaje que va a ser público. Quiere decir que si se editaba una parte, eso era censura. Nosotros no hicimos eso. A "las cabras" se las pasó dos veces en vivo y una vez en diferido y pasamos el espectáculo completo", dijo el comunicador. 

"Yo creo que si vos me decís bronca de la empresa o calentura, ahí te la llevo", añadió. 

En un fragmento de su presentación 2018, "Cayó la cabra" hacía críticas solapadas a Tenfield y/o a Paco Casal, lo que generó molestia en algunos miembros de la empresa. Resolvieron no realizar notas a sus integrantes, lo que fue duramente criticado por varios colegas, entre ellos Marcel Keoroglian, compañero de Echagüe en Desayunos informales

Escuchá todo lo que dijo Echagüe: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º