en el programa de coco sily

Coco Basile y Ale Sergi dieron cátedra, y José María Muscari fue obrero

El ex fubtolista y D.T. y la voz de Miranda se reunieron en la segunda edición de La Cátedra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ale Sergi

En la segunda puesta al aire de La Cátedra, Coco Sily recibió a Alfio "Coco" Basile como invitado principal. Conversaron y repasaron anécdotas: desde los bares, billares y futbolitos, hasta las virtudes de la ciudad de Buenos Aires.

Al grito de "No aguanto la selfie", Basile se quejó del uso de las nuevas tecnologías para levantarse a una mujer. A pesar de que dio cátedra en el uso de Tinder, afirmó: "Me gusta la noche de antes, la de los 70, de chamullo y esperarla en la esquina cuando no tenías un sope".

Luego del mano a mano con Basile, Coco sumó a la mesa, con picada de por medio, a Ale Sergi, líder de Miranda. Basile, como representante de la cátedra de los machos, y Sergi, como representante de la modernidad, contestaron a dónde se llevarían uno al otro si tuvieran la oportunidad de salir juntos.

El ex director técnico llevaría al cantante a Palermo, según él: "El mejor barrio en cantidad y calidad, siempre hablando de mujeres". Y Sergi le propuso una noche en Pinar de Rocha, el mítico y legendario boliche de zona Oeste. Además, discutieron sobre las similitudes de las groupies y las botineras. Y llegaron a un acuerdo: que ambos tipos de mujeres son muy parecidas.

Ya terminada la picada, Coco le preguntó al cantante si alguna vez hubo algo con Juliana, la voz femenina de la banda. Y Sergi, discreto, contestó: "Un caballero no tiene memoria". Aplaudido por la tribuna, Ale habló sobre los inicio de Miranda: "Arrancamos esperando que la gente no se identifique con nosotros. Queríamos que nos vean como extraterrestres".

Muscari fue obrero de la construcción


Además, en el segmento del programa que busca terminar con la grieta entre "el macho" y "el moderno", Ludmila Gurchenco –locutora y compañera en Código Sily, en radio Pop- desafió a José María Muscari a trabajar en una obra en construcción.

Desde clavar clavos hasta ganchos doblados, el director del momento superó una a una las pruebas y fiel a su estilo cerró la visita compartiendo el típico asado de los viernes en la construcción con su toque distintivo: se hizo cargo de la parrilla en ropa interior con "trompita".

La Cátedra se emite todos los martes, a las 23 horas, por C5N.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados