COLUMNA FARANDULERA

Claudio y Mariana no descansan

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las novedades de la relación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, denunciada por estafa

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana y Claudio Paul cuando reinaba la paz. Foto: Archivo

Yo a esta altura ya no se ni qué pensar. El año pasado me había quedado deshecha al ver cómo Mariana Nannis destruía la imagen de Claudio Paul Caniggia en una charla con Susana Giménez, y lo cierto es que la telenovela tiene un nuevo capítulo.

Resulta que me llamó los otros días mi amiga Irene para contarme que Claudio Paul había denunciado a Mariana.

No, fue al revés, le dije a mi amiga. ¿No te acordás todo lo que le dijo en televisión?, seguramente esto sea la continuación de aquello que dijo.

Me parece que la que se confundió fuiste vos, porque ahora Claudio denunció a Mariana por estafa, ¿podés creer?

A la perinola, esa sí que no la tenía. ¿Y a qué se debió?, pregunté.

Mirá, por ahora el que salió a hablar es Fernando Burlando que parece ser el único abogado que hay en Argentina. El tema habría sido un apartamento que tenía el matrimonio en Miami, y que Mariana intentó vender sin el consentimiento del marido.

Uh, ahora sí que se metió en un lio enorme la Mariana, le dije a Irene.

Sí, y después de todo lo que le ha dicho ella a él en cuanto medio ha podido, dudo que vaya a retirar la denuncia.

Lo más probable es que terminen arreglando entre ellos y que el tema quede por ahí. Igual, ¿te imaginás a la Nannis tras las rejas?

La verdad que no, sobre todo pensando en las pobres carceleras y compañeras de celda que van a tener que escucharla las 24 horas del día. Ese va a ser un castigo adicional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados