In love

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron ante una chamana

Con invitados vip de testigos, el exfutbolista y su novia realizaron un ritual Maya para proteger y bendecir a la pareja. 

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en pleno ritual chamán (Foto. ¡Hola!)

Se conocieron en febrero pero parece que llevan años de novios. Así fue como Sofía Bonelli (26) describió la intensidad con que vive su relación con Claudio Paul Caniggia (52). Tan es así, que en menos de diez meses decidieron comprometerse en Tulum (México) en un ritual Maya al que asistieron varios famosos, como Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, y otros amigos de la pareja.

La ceremonia fue el domingo, pasadas las 17.30, hora que los locales consideran sagrada, cuando la chamana María del Carmen convocó a los novios en un lugar decorado con velas, alfombras, almohadones, y un corazón hecho con pétalos de rosas.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Claudio Caniggia y Sofóa Bonelli

Para la ocasión, Sofía usó un vestido de Nicholas K, diseñador de Nueva York, de encaje y corte sirena, con escote en V profundo. Muy en sintonía con el lugar, el traje de la novia lleva etiqueta de "sustentable", porque está hecho con elementos naturales y atravesó un proceso de color muy delicado que no contamina. Claudio Paul usó una camisa negra con flamencos rosas bordados y pantalón blanco.

El ritual Maya se extendió por 45 minutos que abarcó la "limpieza" a la pareja con humo negro de copal (una resina vegetal que los mayas solían utilizar como remedio medicinal o como ofrenda para los dioses), con el objetivo de espantar las malas intenciones, la envidia, el despecho y todo tipo de malas energías.

Si bien estaba previsto que la pareja intercambiara alianzas frente a la chamana ésto no pudo ser posible porque el novio perdió las alianzas que había comprado para la ocasión. 

En base a La Nación/GDA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)