COLUMNA FARANDULERA

Para Claudia Villafañe, con una vez es más que suficiente

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la respuesta que le dio Villafañe a las preguntas sobre si pasaría de nuevo por el altar

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe. Foto: Difusión

Todo lo que tiene que ver con Diego Maradona genera interés en la gente, ni te digo en Argentina. Sus hijas, sus novias, sus exnovias, sus millones, sus pérdidas, sus negocios, todo interesa. Incluso si no se tiene el apellido Maradona de por medio.

Esto lo vivió de primera mano Claudia Villafañe, quien entró a Masterchef Celebrity de Argentina por ser la exesposa de Diego, pero terminó coronada como la campeona por mérito propio. Aunque imagino que la muerte del Diez habrá tenido algún peso en la decisión final.

Igual, lo interesante es lo que pasó después que dejó el programa y empezó a pasearse por otros ciclos televisivos, me dijo mi amiga Irene.

Entonces no esperes más y soltá la lengua, le dije.

Bueno, no es un secreto que Claudia está saliendo desde hace unos años con Jorge Taiana, pero viste que a ella no le gusta hablar de su vida privada. Claramente es de las que aprendió de la peor forma.

Bueno, apurate que se me termina el espacio.

Resulta que estuvo con Verónica Lozano, y ella no se queda callada ante nadie ni nada, y en el programa le preguntaron si, después de tantos años y tantas cosas vividas no volvería a pasar por el altar.

¿Y ella qué dijo?

Ella hace tiempo que está curada de espanto y respondió: “No, una sola vez fue suficiente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados