COLUMNA FARANDULERA

Claudia Villafañe vende ñoquis y alborota las redes sociales

Nuestra analista de la farándula habla sobre una polémica virtual que tuvo en el centro a la ex de Maradona

Los ñoquis de Claudia Villafañe. Foto: La Nación
Los ñoquis de Claudia Villafañe. Foto: La Nación

Claudia Villafañe vende sus ñoquis y se pueden pagar hasta en 18 cuotas. Listo, cada une podría llenar lo que queda de esta columna sacando conclusiones, manifestando sus indignaciones, pensando chistes, yo que sé. La verdad que da para todo.

Voy a poner contexto porque después llegan mensajes de gente indignada por mis columnas. Ah, cierto que la indignación es solo por el uso de lenguaje inclusivo, je je je.

Claudia Villafañe, la Claudia, ex de Diego Armando Maradona y madre de Dalma y Giannina, ganó el primer MasterChef Celebrity argentino y en la cocina anda de vuelo. No es una improvisada y en el programa hizo unos ñoquis que fueron furor. Dijo que era la receta de la abuela, porque eso siempre “garpa” en shows de cocina, y ahora la vende.

El lunes próximo es 29 y a nosotres no nos van a llegar, pero en Argentina se puso a la venta una caja muy coqueta y muy exclusiva con la foto de Claudia, el nombre “Los ñoquis de la Tata” y una cartita, unas cositas, no sé.

El kit trae seis porciones, salsa casera, aceite de oliva, ajo, albahaca, queso, pan y la receta original. Sale 3500 pesos argentinos (unos 1700 uruguayos), que no es tan tan desoribtante pensando en precio de restaurant, eh. Pero si se compran en 18 cuotas eso lleva el precio a más de 7.000 argentinos. Ya están todes alborotades, imagínense, con el hambre que hay en el mundo. Eso sí, si la energía que le ponen a criticar en redes la pusieran en hacer mejor el planeta, esto ya sería el edén.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados