COVID-19

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus y Dalma Maradona debe estar aislada

Este martes se confirmó que Claudia Villafañe tiene coronavirus. Al igual que Dalma Maradona, sus compañeros de radio, Alejandro Fabrri y Titi Fernández, están aislados.

Claudia Villafañe. Foto: La Nación / GDA.
Claudia Villafañe. Foto: La Nación / GDA.

Tras haber pasado una semana aislada por haber tenido contacto con un caso positivo de coronavirus, este martes se confirmó que Claudia Villafañe también tiene COVID-19. Según informó el diario argentino La Nación, la exesposa de Diego Maradona, recibió el resultado de su hisopado en las últimas horas.

La semana pasada Villafañe, de 59 años, celebró su debut radial en Radio del Plata. La reciente ganadora de Masterchef Celebrity estrenó el viernes un segmento de cocina en el programa que conducen los periodistas Alejandro Fabrri y Miguel Ángel "Titi" Fernández, quienes debieron entrar en aislamiento preventivo tras haber estado en contacto estrecho con la "Tata".

Pero eso no es todo. Además de sus compañeros de programa, La Nación informa que la llegada de Villafañe a la radio causó revuelo en los trabajadores de Radio del Plata, que no quisieron perderse la oportunidad de saludarla en su debut. Este recibimiento causa hoy preocupación dentro del medio, ya que a pesar de los protocolos, hay varias personas que se acercaron a conversar con ella.

La cocina de la Tata es el segmento que la empresaria tiene dentro de Abrimos a las 12, el programa que se emite de lunes a viernes, de 12.00 a 14,00, por Radio del Plata. Villafañe solo participa los días viernes y utiliza el espacio para compartir las recetas que aprendió en el exitoso reality show de cocina.

Respecto a la familia de Villafañe, la principal preocupación está relacionada a una de sus hijas, Dalma Maradona -quien es mamá de Roma, de dos años-, con quien tuvo contacto estrecho en los últimos días. Es por eso que la hija mayor de los Maradona no asistió a Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás "Cayetano" y Julieta "Cayetina" Cajg. El miércoles se realizará un hisopado.

En un principio, medios argentinos informaron que Gianinna Maradona también estaba aislada, pero la propia diseñadora lo desmintió en redes sociales. Su hijo, Benjamín, ya transitó el contagio tras el positivo de Sergio "Kun" Agüero, su padre, pocos días después de llegar a Inglaterra.

En el caso de Dalma, ella ya transitó por la enfermedad durante febrero y no tuvo síntomas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados